ChequeServicio

S7040 ASIDOM SAD Atención Doméstica

Asidom es una empresa autorizada por la Consejería de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid para aceptar el ChequeServicio

A través del cheque servicio, la Comunidad de Madrid, ofrece a las familias la posibilidad de elegir un servicio asistencial, que mejor se adapte a las necesidades de las personas dependientes.

Dentro de las ayudas destinadas que contempla la Ley de Dependencia encontramos el Cheque Servicio, Decreto 54/2015 de 21 de Mayoes un recurso en el que se concede al beneficiario una prestación económica vinculada a un servicio.

Requisitos

ASIDOM NO SE HACE CARGO DE LA TRAMITACIÓN DE LA AYUDA O AYUDAS QUE PUEDA TENER DERECHO –  SIENDO EL CLIENTE RESPONSABLE DE LA TRAMITACION 

Para ser reconocido en situación de dependencia y acceder a los derechos que establece la Ley de Dependencia – Ley 39/2006, de 14 de diciembre es preciso:

En este enlace tienes mas información de la Comunidad de Madrid 

La atención presencial se encuentra, temporalmente, suspendida por la crisis sanitaria Covid-19.

Esta oficina facilita información sobre temas de carácter general del sistema para la autonomía personal y atención a la dependencia, así como sobre cuestiones relacionadas con casos particulares. Cita previa a través del teléfono 012.

Dirección: Agustín de Foxá, 31 – Madrid 28036

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Registro de documentos: desde el lunes 6 de julio la oficina de registro de la calle Agustín de Foxá 31 atenderá, únicamente con cita previa, a los ciudadano que así lo soliciten en los teléfonos: 91.392.56.04  y 91.392.56.10.

La atención será individual, salvo para personas dependientes o con discapacidad.

Para acceder a la oficina es obligatorio el uso de mascarilla.


¿Ya tiene la resolución favorable de su prestación ?

Si ya disponen de la resolución favorable de la Comunidad de Madrid como que eres beneficiario/a de una prestación económica, cheque servicio.  Entonces podemos ayudarle no dude en consultar con nuestros asesores para beneficiarse cuanto antes de su prestación.  

ASIDOM INFORMA

Los servicios de ayuda a domicilio, cuidado de mayores, servicios interna, externa...Por el momento solo los prestamos en la Comunidad de Madrid . Por eso solo disponemos de la información sobre dependencia en dicha Comunidad . Pronto estaremos en más comunidades

Consulta tu comunidad autónoma

Sobre la Ley de Dependencia que te corresponde, o puede corresponderte

Contacta con nosotros

Teléfonos

913 407 159
687 378 857

Email

contacto@asidom.com

Te esperamos en

C/ Rufino González, 40 - Planta 2, Izquierda (28037) MADRID

Déjate Ayudar

Pide tu presupuesto sin compromiso

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: