CONDICIONES DE USO

www.asidom.com es propiedad de:

ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS, S.L.
Residente en Madrid – Madrid 28037
CIF: B87233821
Información Registro: Inscrita en el registro Mercantil de Madrid, tomo 33.315, folio 46, Sección 8 con hoja M-599577 inscrip.1.

La página web www.asidom.com es explotada publicitariamente por ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS, S.L. (el propietario) en calidad de sociedad limitada.

A) Uso del portal

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.asidom.com o descarguen la aplicación ASIDOM están obligados a leer detenidamente y a aceptar. El usuario entiende que al navegar en www.asidom.com o aceptar un presupuesto está aceptando los Términos y Condiciones Generales de Uso todo ello sin perjuicio de las otras Condiciones Generales de la Contratación que formarán parte íntegra de la contratación de servicios ofertados por ASIDOM. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales de uso, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web https://www.asidom.com, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet. Las condiciones generales de uso del Portal son las siguientes:

I. Identificación de la empresa

ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS SL., en adelante ASIDOM, con domicilio profesional en Calle Cronos nº 10 Planta 1ª Oficina 3 28037 Madrid (España), con Número de Identificación Fiscal B-87233821, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 05-03-2015 en el tomo 33.315, folio 46, hoja M-599577, inscripción 1, presta sus servicios de ayuda a domicilio, limpieza domicilio, limpieza de comunidades empresas, Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico y soporte a personas en situación de dependencia y en especial a personas mayores, discapacitados y/o personas con enfermedad mental a través de comercio electrónico por internet en la página web https://www.asidom.com. Su número de teléfono es el 913407159 y su dirección de correo electrónico es info@asidom.com.

II. Objeto del portal

Los servicios prestados por ASIDOM a través del Portal de internet https://www.asidom.com tiene como finalidad ofrecer servicios de atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y en especial a personas mayores, personas con discapacidad y/o personas con enfermedad mental. En este contexto, ASIDOM tiene derecho a celebrar contrato con proveedores de servicios, recibir y confirmar solicitudes de contratación de los clientes, transferir pagos a los proveedores de servicios y remitir las facturas en nombre de estos. El proveedor de servicios tiene la posibilidad de subcontratar o encargar la ejecución del trabajo a un tercero bajo las condiciones establecidas en el Acuerdo de Colaboración.

III. Condiciones genéricas

Los servicios ofrecidos por ASIDOM en el presente sitio de internet se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato, sin perjuicio de que las contrataciones de los servicios asistenciales se regularán por el contrato de servicio. ASIDOM se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas al marcar la casilla correspondiente a la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y las condiciones establecidas en el Contrato Asistencial.

IV. Condiciones de acceso del usuario

El usuario se obliga a usar la información contenida en la página www.asidom.com del presente sitio de internet para sus propias necesidades exclusivamente y a no realizar directa o indirectamente una explotación comercial de los servicios a los que tiene acceso. Cualquier forma de plagio de las presentes condiciones generales y su explotación para uso comercial podrá tener consecuencias legales, salvo autorización expresa de ASIDOM. El usuario de la página web www.asidom.com tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien ASIDOM se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información a sus clientes y proveedores registrados. El usuario debe acceder a los servicios de ASIDOM a través de los medios proporcionados oficialmente quedando prohibido cualquier utilización de robots, herramientas automatizadas u otros métodos no autorizados.

V. Derechos de la propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo): marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página web https://www.asidom.com son propiedad de ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS SL. y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la las leyes españolas e internacionales. No está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos salvo previa autorización expresa y por escrito de ASIDOM. Se advierte expresamente que el usuario no podrá vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar tales elementos con fines comerciales (sean o no fines de lucro) ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros. El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de ASIDOM renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

VI. Notificaciones

A los efectos de practicar las oportunas notificaciones, ASIDOM designa como domicilio de contacto el especificado como propio en el encabezamiento de los presentes términos y condiciones.
El correo electrónico facilitado por el usuario durante el proceso de registro en el sitio web o la aplicación móvil será el utilizado por ASIDOM a efectos de practicar notificaciones al usuario.
El usuario está obligado a mantener debidamente actualizados los datos que a efectos de notificaciones se referencian en la presente cláusula.
Todas las Notificaciones que efectúe ASIDOM al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. ASIDOM no se responsabiliza de cualquier perjuicio que pudiere producirse por la vulneración del usuario de su obligación de mantenimiento actualizado de sus datos de contacto.

VII. Exoneración de responsabilidad de los contenidos de la web

El acceso al sitio web no implica ningún tipo de garantía respecto a la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso al sitio web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del usuario.
La empresa ASIDOM no responderá en ningún caso y en ninguna medida, ni por daños directos ni indirectos, ni por daño emergente ni por lucro cesante, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos del sitio web www.asidom.com o accesible desde o a través del mismo.
Asimismo, ASIDOM no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de la página web www.asidom.com.

VIII. Validez y acuerdo completo

La declaración de nulidad o invalidez de cualquier estipulación contenida en los presentes términos y condiciones no afectará a la validez y eficacia de las demás cláusulas. Los presentes términos y condiciones de los servicios prestados por ASIDOM a través del sitio web y la aplicación móvil constituyen el acuerdo total entre las partes, considerándose de rango superior a cualquier acuerdo previo escrito o verbal, entendimiento, afirmación, representación, negociación o propósito de acuerdo en relación con esta materia.

IX. LEY APLICABLE Y FUERO

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española. Tanto ASIDOM como el usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales DE MADRID.

B) Condiciones generales de contratación de servicios asistenciales y auxiliares

I. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA

ASIDOM SERVICIOS PERSONALIZADOS SL., con domicilio profesional en Calle Cronos nº 10 Planta 1ª Oficina 3 28037 Madrid (España), con Número de Identificación Fiscal B-87233821, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con fecha 05-03-2015 en el tomo 33.315, folio 46, hoja M-599577, inscripción 1, presta sus servicios de Asistencia a domicilio, limpieza a domicilio, empresas, comunidades y Servicios Sociales para disminuidos físicos y ancianos además de venta a través de comercio electrónico por internet en la página web https://www.asidom.com. Su número de teléfono es el 913 40 71 59 y su dirección de correo electrónico es el email info@asidom.com.

La actividad comercial principal de ASIDOM entre otras es la de ofrecer servicios auxiliares de atención sociosanitaria a personas en situación de dependencia y en especial a personas mayores, personas con discapacidad y/o personas con enfermedad mental. Servicios de limpieza a domicilio, empresas y comunidades. Centro de formación homologado por la Comunidad de Madrid para impartir certificados de profesionalidad.

II. Objeto

a. ASIDOM prestará a la persona usuaria los servicios de atención sociosanitaria debidamente identificados a continuación:

a. Servicios básicos de atención sociosanitaria:

  • Dichos servicios incluyen el conjunto de intervenciones de soporte prestadas por cuidadores profesionales a la persona usuaria y que podrán ser de carácter personal, doméstico, así como de soporte a las personas cuidadoras no profesionales.
  • Los servicios básicos de atención sociosanitaria podrán prestarse en el domicilio hospital, residencia de la persona usuaria, así como en cualquier contexto en el que la persona requiera dicho soporte.
  • Los costes de los servicios básicos de atención sociosanitaria se fijarán en base a la tipología de servicio, el número de horas contratadas y las características de la persona usuaria, así como lo establecido en el apartado V del presente contrato.

b. Servicios complementarios de atención sociosanitaria:? Dichos servicios incluyen servicios especializados de fisioterapia; enfermería; podología; peluquería; transporte; así como la dotación de materiales y ayudas técnicas de autonomía personal.

  • Los costes de los servicios complementarios de atención sociosanitaria se fijarán en base a la tipología de servicio, el número de horas contratadas y las características de la persona usuaria, así como lo establecido en el apartado V del presente contrato.
  • La cartera de servicios complementarios podrá ampliarse y/o modificarse en base a las condiciones y disponibilidad de los proveedores de dichos servicios.

b. ASIDOM prestará al usuario los servicios de limpieza en domicilio, limpieza de empresas o limpieza de comunidades.

  • Servicios básicos de auxiliares de limpieza:
    • Dichos servicios incluyen el conjunto de intervenciones de soporte prestadas por profesionales a la persona usuaria y que podrán ser de carácter personal, doméstico, en empresas o comunidades, así como de soporte a las personas cuidadoras no profesionales.
    • Los servicios básicos de auxiliares de limpieza podrán prestarse en el domicilio empresa o comunidad del usuario, así como en cualquier contexto en el que la el usuario/a requiera dicho soporte.
    • Los costes de los servicios auxiliares de limpieza se fijarán en base a la tipología de servicio, el número de horas contratadas y las características del usuario//a, así como lo establecido en el apartado V del presente contrato.

c. ASIDOM proporciona a los clientes y proveedores la posibilidad de utilizar la plataforma y de registrarse en https://www.asidom.com con un perfil para que puedan hacer uso de servicios de atención sociosanitaria y el resto de servicios prestados, de manera flexible y ágil. En dicha plataforma quedarán recogidos y especificados, como mínimo los siguientes campos:

  • Datos de identificación del usuario
  • Datos de identificación de su representante legal, tutor y/o persona de referencia.
  • Los horarios acordados
  • La intensidad de los servicios contratados
  • El coste de los servicios contratados
  • La temporalidad: días y horas
  • Las tareas a realizar
  • El nombre de los profesionales de atención directa que interviene en cada caso
    o

d. El cliente se obliga a no iniciar una relación laboral con el profesional y/o proveedor de servicios y a no utilizar el contrato de asistencia como un contrato laboral. Todas las directivas del servicio de atención sociosanitaria y de cualesquiera de los servicios aquí contratados, están establecidas en el contrato asistencial. ASIDOM se reserva el derecho de terminar el contrato con ambas partes y reclamar compensación de cualquier índole si identifica que el cliente ha iniciado una relación laboral con el profesional y/o proveedor de servicios sin previo consentimiento por escrito.
e. El cliente solo podrá ponerse en contacto con el profesional y/o proveedor de servicios a través de la plataforma que ASIDOM pone a disposición de sus usuarios en https://www.asidom.com.

III. Inicio de vigencia y efectividad del contrato

El contrato de prestación de servicios se establece desde la fecha y hora que se produce la compra o provisión de uno más de los servicios prestados por ASIDOM, cuyo registro quedará identificado en la cuenta privada de cada uno de los clientes y/o usuarios y posee una vigencia indefinida, pudiendo cualquiera de las partes dar por finalizado el presente contrato según lo establecido en el apartado XIII del presente contrato.

IV. Condiciones de acceso del usuario/cliente

El usuario de la página web que mantiene ASIDOM tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien ASIDOM se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información a sus clientes registrados. La información pública sobre ASIDOM contenida en la página web www.asidom.com se encuentra protegida por las disposiciones legales sobre derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento previo expreso y por escrito de ASIDOM.

Registro de usuario

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos o servicios ofertados por ASIDOM deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, NIF/CIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax). ASIDOM podrá solicitar al cliente otros datos personales adicionales que le permitan conocer, a efectos estadísticos, el perfil del cliente. El cliente podrá omitir o dejar de comunicar cualquier dato o circunstancia personal que no sean absolutamente necesarios para formalizar la compra. ASIDOM podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de un usuario (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio el usuario deseado, siempre y cuando esté disponible. No se admitirán usuarios con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y normas de Propiedad Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen. El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propio usuario y de su contraseña. ASIDOM queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

V. Coste de los servicios

  1. La persona usuaria y/o su representante legal o tutor se comprometen a abonar a ASIDOM la cantidad especificada en el área privada del usuario como contraprestación por la totalidad de los servicios básicos de atención sociosanitaria, servicios de limpieza y/o los servicios complementarios prestados. El precio incluye las prestaciones debidamente descritas en el apartado II de este contrato.
  2. La información sobre del precio final o precio venta al público del producto o servicio a adquirir (conteniendo en el mismo el coste final para el cliente e incluyendo IVA) estará siempre disponible para el cliente antes de terminar de realizar el pago. El precio final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
  3. No están incluidos y por tanto estarán a cargo de los usuarios o sus representante todos aquellos materiales personales necesarios para llevar a cabo los servicios solicitados tales como: productos de higiene personal, productos de alimentación, material de curas, ayudas técnicas, etc.

A. Pagos

1. 5.1 El Usuario debe ser titular de una tarjeta de crédito o débito o disponer de autorización del titular de una tarjeta de crédito o débito para poder pagar a través de nuestra Web. Por lo tanto, el usuario se asegurará que toda la información necesaria para efectuar el pago es exacta.
2. 5.2 El cliente podrá adquirir los productos online y realizar el pago con tarjeta de crédito (Visa o MasterCard), PayPal o transferencia bancaria tal y como se indica en la Web www.asidom.com , siguiendo las instrucciones para la realización de la compra.
La información requerida para efectuar el pago se enviará encriptada a la entidad de pago electrónico PayPal con la que trabaja ASIDOM, garantizando de este modo la protección de los datos del cliente.
3. 5.3 Los pagos deberán realizarse por adelantado; los servicios seleccionados pasarán a la fase de producción solo después de que el usuario haya efectuado el pago y haya sido confirmado por ASIDOM. Por lo tanto, la producción se activa una vez que se haya confirmado el servicio por ambas partes.
Por lo que se refiere a los pagos realizados mediante transferencia bancaria, el pedido será tramitado solo después de que se haya recibido el importe, por lo que el servicio podría sufrir un aplazamiento de 2-3 días más el tiempo necesario para la realización. Al realizar la transferencia es necesario indicar el número de pedido en la razón de pago para identificarlo correctamente.

4. 5.4 Durante la fase de compra y para todos los usuarios, la facturación la lleva a cabo ASIDOM. La factura quedará a disposición del cliente dentro de su Área Personal, en una sección dedicada a la misma. El cliente deberá acceder a dicha sección, imprimir el documento y conservarlo según la normativa vigente.
5. 5.5 Los precios que se indican en esta Web son totales e incluyen todos los impuestos aplicables salvo que se indique lo contrario.
6. 5.6 A partir de la segunda reserva que el Usuario realice a través de esta Web www.asidom.com el Usuario autoriza a ASIDOM a cargar el importe correspondiente.
d. ASIDOM se reserva el derecho de actualizar y modificar el importe de los servicios y productos ofertados a través de su página web www.asidom.com. El cliente podrá garantizar la certeza y precio fijado para los servicios contratados aceptando que el precio final de dichos servicios será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

VI. Política de cancelación

ASIDOM le permite cancelar uno o más servicios de forma gratuita y sin ningún coste comunicándonos por teléfono o correo electrónico a administracion@asidom.com hasta 24 horas antes de la fecha de inicio del servicio siempre y cuando éste todavía no haya empezado. En caso de comunicarse en menos del tiempo establecido se aplicará un cargo del 50% del importe total del servicio. Como último, en caso de comunicarse 1 hora antes del inicio del servicio o si éste ya ha empezado se cobrará en su totalidad.

VII. Póliza de seguros

ASIDOM manifiesta tener contratada una póliza de seguros con la compañía LIBERTY SEGUROS compañía de seguros y reaseguros S.A, que cubre la responsabilidad civil de los usuarios y los profesionales de atención directa y soporte que intervienen en los servicios prestados. Se pondrá a disposición del usuario una copia del mismo en caso de solicitarlo.

VIII. Derechos de ASIDOM

ASIDOM tiene los siguientes derechos:

a. Derecho a la contraprestación económica de los servicios prestados a la persona usuaria.
b. Derecho a la organización de los servicios y sus horarios de la manera que crea más adecuada para su correcta prestación y de acuerdo con lo que establece su Reglamento de Régimen Interno.
c. Derecho a conservar, modificar o suspender su web y/o aplicación móvil si lo considera oportuno.
d. Derecho a modificar o cancelar la política de precios de las ofertas generadas.
e. Derecho a rechazar pedidos y/o servicios por falta de existencias, recursos o impago del cliente.

IX. Deberes de ASIDOM

ASIDOM se obliga a:

a. Respetar y hacer respetar los derechos de las personas usuarias según lo establecido en el apartado X del presente contrato.
b. Prestar los servicios básicos y complementarios contratados por cada usuario/a de acuerdo con lo establecido en su régimen interno.
c. Comunicar a las personas usuarias la variación de planificación de horarios de la prestación de servicios que tenga contratados.

X. Derechos y deberes del usuario/a

El usuario/a del servicio de atención sociosanitaria y de servicios auxiliares tiene los siguientes derechos:
a. Derecho a que se respete su intimidad, su libertad, autonomía, elección y dignidad.
b. Derecho a que se garantice su privacidad, así como la confidencialidad de sus datos y de la información que conste en su cuenta personal, de acuerdo con la legislación de protección de datos de carácter personal.
c. Derecho a recibir información sobre cualquier acción que le pueda afectar con tal de dar su consentimiento específico y libre; así como a recibir la información veraz, suficiente y entendedora sobre los servicios de atención sociosanitaria o cualquiera de los servicios contratados.
d. Derecho a participar en la toma de decisiones sobre el proceso de intervención que se acuerde.
e. Derecho a recibir una atención personalizada, integral y adecuada a sus necesidades y de acuerdo a los servicios de atención sociosanitaria o de los servicios auxiliares prestados por ASIDOM.
f. Derecho a presentar sugerencias, quejas y/o reclamaciones y a recibir respuesta dentro de los periodos establecidos.
g. Derecho a conocer el reglamento de régimen interno del servicio, así como sus derechos y deberes.

XI. Obligaciones de los usuarios

a. EL USUARIO/A, así como su representante legal y/o tutor, se comprometen a facilitar a ASIDOM los datos personales y familiares que resulten necesarios e imprescindibles para poder ofrecerles la valoración y atención más adecuadas, de acuerdo con sus necesidades, circunstancias e intereses.
b. EL USUARIO/A, así como su representante legal y/o tutor se obliga a cumplir los acuerdos relacionados con el servicio y en especial a:
o Cumplir con el Reglamento de Régimen Interno.
o Abonar puntualmente el precio de los servicios contratados.
o Informar de cualquier cambio en la situación de la persona que afecte a la organización y desarrollo de los servicios contratados.
o Mantener una conducta basada en el respeto mutuo, la tolerancia y colaboración.
o Respetar las normas del servicio, la dignidad y derechos de los profesionales del servicio de atención sociosanitaria o servicios auxiliares, así como atender a sus indicaciones.
El incumplimiento de estas obligaciones podrá comportar la resolución del contrato por parte de ASIDOM.

XII. Duración del contrato

a. El presente contrato tiene una duración indefinida.
b. La persona usuaria habrá de comunicar la voluntad de renunciar al contrato con un preaviso de un mínimo de 24 horas de antelación a la realización del servicio o servicios programados. En caso contrario se aplicará un cargo del 50% del importe total del servicio. Como último, en caso de comunicarse 1 hora antes del inicio del servicio o si éste ya ha empezado se cobrará en su totalidad.

XIII. Resolución contractual

El presente contrato podrá ser resuelto, previo pago de la cuantía adeudada, en caso de que exista, por alguna de las causas siguientes:
• Renuncia voluntaria de la persona usuaria o su representante legal.
• Mutuo acuerdo de las partes.
• Incumplimiento del Reglamento de Régimen interno o falsedad de los datos facilitados.
• Por incumplimiento de las obligaciones de pago de las facturas emitidas. En este caso, la persona usuaria o su representante legal o tutor deberá hacerse cargo de los gastos bancarios de toda índole que se generen de la devolución de los recibos en el caso de impagos (gastos de gestión, comisiones bancarias, etc.). En caso de impago de una o más facturas se devengará un interés de demora equivalente al interés legal del dinero incrementado en dos puntos, a computar desde la fecha de vencimiento de la factura impagada.
• Por la necesidad de la persona usuaria de una asistencia que requiere atención especializada y que no pueda ser debidamente prestada por el personal de atención sociosanitaria.
• Por cierre o finalización del servicio o actividad de ASIDOM.

XIV. Ley aplicable y fuero

El presente contrato de prestación de servicios se regirá e interpretará en todos y cada uno de sus extremos por la Ley Española.
Tanto ASIDOM como el usuario/a se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de las relaciones mercantiles que les son propias.
La relación entre ASIDOM y el usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las presentes condiciones y términos de uso que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación española y cualquier controversia se someterá a los Tribunales de MADRID, España.



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
error: ¡Contenido protegido!