Limpieza y desinfección de domicilios

NUEVO SERVICIO LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN 2020

¿En qué consiste el servicio?

En Asidom nos encanta estar siempre atentos a la actualidad de los servicios que precisen nuestros clientes de servicios de limpieza y desinfección, hemos puesto en marcha este NUEVO SERVICIO.

 

¿Para quién es este servicio?

Este servicio está pensado para la tranquilidad de nuestros clientes, vecinos y familiares, que después de toda la situación vivida prefieren la tranquilidad de desinfectar y limpiar su comunidad, empresa, clínicas, residencias, centros de día, locales comerciales, oficinas, bares, restaurantes, cafeterías, viviendas, comunidades de vecinos, garajes, edificios, urbanizaciones…

¡¡¡¡ OJO: ESTE SERVICIO NO INCLUYE DESRATIZACIÓN, CONTROL DE PLAGAS INSECTOS ETC !!!!

 

¿Qué incluye el servicio?

El servicio de limpieza y desinfección Asidom consiste en 4 pasos a seguir con el fin de conseguir los mejores resultados siguiendo las pautas de Prevención y Control recomendadas por las Autoridades Sanitarias y la Comunidad de Madrid, en materia de Pautas de desinfección de superficies.

1- Limpieza de superficies general de suelos, paredes, ventanas y techos. Nos encargamos de eliminar gérmenes, suciedad e impurezas para que la desinfección acabe con los gérmenes de esas superficies y objetos. Consideramos de gran importancia que haya una buena limpieza previa al procedimiento de desinfección

2- Desinfección con productos higienizantes de primer nivel. Incluyendo todo tipo de suelos y espacios comunes y elementos que se tocan con frecuencia (enchufes, interruptores, escritorios, ordenadores, teclados, teléfonos, grifos, inodoros, mandos a distancia, etc.). Pulverizamos productos biocidas regulados a través del Reglamento Nº 528/2012, del Parlamento europeo y del Consejo, de 22 de mayo de 2012

3- Después de dejar actuar los biocidas empleados, pasamos con un paño húmedo los interruptores, pomos de puertas y ventanas

4- Ventilación. El propósito de la ventilación de los espacios cerrados, es mantener una buena calidad del aire interior, garantizando que es seguro para respirar

Consejos Asidom 

Como complemento, seguimos las siguientes directrices sobre el manejo de los residuos y la desinfección

Manejo de residuos en el domicilio

Lavar la ropa de cama, toallas, etc. de las personas enfermas con jabones o detergentes habituales a 60-90 °C y dejar que se seque completamente. Esta ropa deberá colocarse en una bolsa con cierre hermético hasta el momento de lavarla. Evitar sacudir la ropa antes de lavarla.

El material desechable utilizado por la persona enferma y sus cuidadores (guantes, pañuelos, mascarillas), el EPI del personal sanitario (excepto gafas y mascarilla) y cualquier otro residuo del paciente, se eliminará en el cubo de basura dispuesto en la habitación, preferiblemente con tapa y pedal de apertura. La bolsa de plástico debe tener cierre hermético y cerrarse antes de sacarse de la habitación.

La bolsa con los residuos podrá descartarse con el resto de los residuos domésticos siempre que estén introducidos en una bolsa cerrada herméticamente.

Los cubiertos, vasos, platos y demás utensilios reutilizables se lavarán con agua caliente y jabón o preferiblemente en el lavavajillas.

Tras el contacto con los residuos siempre se deberá realizar higiene de manos.

Para proceder el alta del servicio, necesitamos la siguiente documentación:

  • DNI, CIF, NIE  del titular del servicio
  • Teléfonos de contacto
  • Dirección del servicio, horarios y día sugeridos

o si prefiere, llámenos ya y contrate hoy mismo sus servicios.

Teléfono    913 40 71 59  &  Móvil      687 37 88 57

Email – info@asidom.com

"Todos los CV o solicitudes de empleo enviados a través de esta página o de cualquier página de presupuesto será descartado. para enviar solicitud de empleo Si no funciona alguno de nuestros formularios te pedimos disculpas envianos tu email a info@asidom.com o llamanos al 913407159 Haz Click"

Acepto los términos y condiciones de este sitio web


Call Now Button
error: ¡Contenido protegido!