Domicilio

Desde este departamento, ASIDOM DOMICIO, nuestra mayor prioridad es la comodidad y bienestar de la familia, proporcionando apoyo en las tareas diarias, la limpieza del hogar y el cuidado de mayores y enfermos. Además de trabajar sólo con profesionales experimentados y minuciosamente seleccionados dadas las necesidades del hogar.

Realizaremos un seguimiento personalizado de los servicios prestados para tu familia, con especial atención en ingresos hospitalarios, citas o pruebas médicas y acompañamiento en domicilios, residencias o instituciones.

Mantendremos un contacto directo a través de nuestro Servicio Exclusivo de enlace con el entorno socio-familiar de nuestros clientes.

*Los servicios de interna, media jornada, o jornada completa, se realizará un contrato laboral en régimen de empleada/o de hogar, entre el cliente y el trabajador/a siendo el cliente el responsable del contrato (pagos de nóminas,  vacaciones, seguros sociales, bajas médicas, finiquitos,  días festivos etc) Asidom solamente se encarga de la formalización y gestión  siempre que sea contratado por el cliente , Asidom NO SERÁ responsable de faltas de pago de personal, falta de pagos de cuotas de SS, vacaciones o cualquier impuesto directo o indirecto.

  1. Recuerde Normativa básica de aplicación
    Real Decreto 1620/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del servicio del hogar familiar. (BOE de 17 de noviembre de 2011).
    Real Decreto-Ley 29/2012, de 28 de diciembre, de mejora de gestión y protección social en el Sistema Especial para Empleados de Hogar y otras medidas de carácter económico y social. (BOE de 31 de diciembre de 2012).
    – Texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre. (BOE de 31 de octubre de 2015).
    Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017. (BOE de 28 de junio de 2017).                               – Real Decreto 231/2020, de 4 de febrero, por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2020                    Real Decreto-ley 28/2018, de 28 de diciembre, Bases Cotización Seguridad Social Empleadas Hogar 202                  Orden ESS/55/2018, de 26 de enero, por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2018. (BOE de 29 de enero de 2018).

En este enlace te dejamos un PDF con las condiciones del convenio de hogar publicado por el Ministerio de empleo y Seguridad Social.

SERVICIO DE HOGAR FAMILIAR


Call Now Button
error: ¡Contenido protegido!