FAQ – Preguntas frecuentes

Aquí tratamos en Asidom Facility Services de aclarar todas las dudas de nuestros clientes y amigos

-Preguntas y Respuestas -

¿Qué es Asidom Facility Services?

Esta gran familia nació en 2013 con espíritu emprendedor, partiendo de la idea de ofrecer Servicios Auxiliares e Integrales de máxima confianza. Asimismo, Asidom Facility Services surge de una experiencia hacia el amor por las personas y su cuidado. Nuestros clientes son el activo más importante de la compañía, además de contribuir la base y el referente de todos y cada uno de nuestros los departamentos y servicios. La prioridad de Asidom Facility Services es cubrir las expectativas del cliente, aportando soluciones de gran calidad y transparencia, seleccionando con rapidez, seriedad y profesionalidad nuestro equipo humano.

Nuestras credenciales:

– Empresa registrada en la Consejería de Servicio Sociales

– Empresa homologada en el SEPE y registrada por la Comunidad de Madrid como centro de formación PRESENCIAL. 

– Colaboradora con ANCCP ( Asociación Nacional de Centros con Certificados de Profesionalidad)

– Agencia de Colocación Nº 99 00000523

– Inscrita en el Fondo de Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven

– Prevención de Riesgos Laborales

Subdirección General de Control de Calidad a manos de la Consejería de Políticas Sociales y Familia

– Centro C.2.90 proveedores de asistencia sanitaria sin internamiento con unidades de U.900 otras unidades asistenciales (Psicología Sanitaria a Domicilio) autorizado por la Comunidad de Madrid inscrito con el numero CS15371. Autorización domicilio – Comunidad de Madrid  

– Centro C.2.2 Consulta de otros profesionales sanitarios con unidades de U.900 otras unidades asistenciales (Psicología Sanitaria a Domicilio) autorizado por la Comunidad de Madrid inscrito con el número CS15255. Autorización Centro- Comunidad de Madrid  

– Seguro de Responsabilidad Civil de 300.000 €uros. 

– Servicios compatibles a pólizas cubiertas con Compañías de Seguros

– Compromiso de confidencialidad en el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos

– Elaboración de un protocolo de actuación y plan personalizado

¿Qué servicios ofrece Asidom Facility Services?

  • Servicios de limpieza a domicilio, limpieza de empresas, limpieza de comunidades, limpieza fin de obra, o mudanza, limpieza integral, limpieza de oficinas, locales comerciales o naves y muchos más consulta con tu asesor.
  • Servicios de acompañamiento en hospitales para mayores niños o enfermos, (trabajamos todos los hospitales de Madrid). En función del horario podemos contratar INCLUIDO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS.
  • Servicios de Psicología a Domicilio o en nuestras instalaciones, NUEVO SERVICIO 2019 Puedes reservar tus servicios de las sesiones y los días que necesites. Consulta con tu terapeuta y pide tu cita previa.
  • Servicios de ayuda a domicilio, cuidado de mayores y enfermos, cambios de postura, ayuda al día a día, aseos, comidas, internas/os, externas/os o por horas.
  • Servicio de acompañamiento a pruebas médicas, o consultas con especialistas.
  • Servicios de formación presencial, certificados de profesionalidad, cursos, talleres, manualidades,  

Condiciones mínimas de contratación Bonos mensuales

Lee atentamente nuestras contrataciones mínimas de contratación

– CONDICIONES DE CONTRATACIÓN MÍNIMA 2019

Ventajas de contratar Asidom Facility Servicies

Formación continua de nuestro personal para la mejor profesionalización, un elemento clave para ofrecer soluciones más técnicas y eficientes

– Seleccionamos personal con capacitación para llevar a cabo las tareas requeridas

– Garantizamos la sustitución o solución a cualquier incidencia o necesidad que pueda surgir

Departamento de Supervisión de Personal

Gestión Integral de calidad, Prevención de Riesgos y Medio ambiente

¿Qué pasos debo seguir para contratar con Asidom Facility Services?

  1. Contactar con Asidom Facility Services , ya sea mediante un formulario en nuestra página web, teléfono o vía e-mail.
  2. Detallar al asesor que le atenderá en su solicitud de presupuesto (horario, zona geográfica, tareas a realizar, tiempo de contratación…)
  3. Dejarse ayudar, mientras nuestros expertos se encargan de concertar una cita con usted, ya sea en nuestras oficinas en su domicilio o por email donde una vez aclaradas todas las dudas formalizaremos un contrato* de prestación de servicios donde nos facilitarán todos los datos de facturación y formalización.
  4. Disfrutar de la tranquilidad de un trabajo bien hecho.

* Sujeto a condiciones mínimas de contratación o fianzas en función del servicio consulte con su asesor.

  1. Ahora también es muy sencillo contratar los servicios de limpieza (integral, fin de obra, mudanza, pintura,) online* sigue las instrucciones de la Web y reserva tu limpieza integral con la fecha y día que necesites, puedes pagarlo cómodamente por PAYPAL. Con todas las garantías.

*solo disponible para los servicios de limpieza por horas.

¿Con cuánta antelación debo reservar un servicio?

Con el fin de poder ofrecer la solución más óptima, los procesos de selección de Asidom se llevan a cabo en un tiempo mínimo estimado de 48 horas o 72 horas, para los servicios de limpieza, interna, externa, cuidado de mayores y enfermos en domicilio.

Si se trata de servicios de acompañamiento en hospitales (trabajamos todos los hospitales de Madrid). En función del horario podemos contratar INCLUIDO FINES DE SEMANA Y FESTIVOS. En horario de atención telefónica de 9 a 21 horas de lunes a viernes y 11 a 20 sábado domingo o festivos 687378857.

Los servicios de hospital del turno de noche se pueden contratar o reservar hasta el mismo día de ingreso del paciente, mínimo con 4 horas de antelación del inicio del servicio. 

Si es para el turno de día, 24 horas o por horas sueltas podemos contratarlos de un día para otro consulte con su asesor.

¿Cómo puedo pagar mis servicios?

– FORMAS DE PAGO

– ONLINE a través de PAYPAL puedes pagar nuestros servicios de limpieza por horas. 

– Domiciliación Bancaria (servicios de limpieza, ayuda a domicilio, cuidado de mayores)

– Transferencia Bancaria (servicios de limpieza, ayuda a domicilio, cuidado de mayores)

– Ingreso en cuenta (servicios de limpieza, ayuda a domicilio, cuidado de mayores)

– En efectivo (los servicios de hospitales, limpieza, ayuda a domicilio, cuidado de mayores, servicios esporádicos) 

– Pago con tarjeta*

*Siempre y cuando el cliente acuda a las oficinas centrales.

¿Qué son los Bonos Mensuales o de limpieza?

Nuestros bonos mensuales de limpieza, consiste en un servicio exclusivo de limpieza, ya sea domicilio empresas o comunidades y están pensados para ayudarte en tu día a día. Para ello cuentas con las mejores ventajas.

  • Personal contratado por Asidom.  (de acuerdo con la legislación vigente ) en los servicios de empresas y comunidades nuestro personal no estará subrogado a su empresa o comunidad.
  • Precio final con TODO INCLUIDO (IVA y Seguros Sociales del personal)
  • Control de su tiempo, usted conocerá al contratar con nosotros los días y horas que vendrá su auxiliar cada mes.
  • Servicio* vacaciones, o festivos,  con nuestro Bonos mensuales, en su vacaciones NO COBRAMOS nada (máximo 30 días al año) solo cobramos las horas que hacemos.
  • Servicio de sustitución* gratuito (si no le gusta su auxiliar, o si quiere añadir o cambiar el día o días de su limpieza, vacaciones,   lo cambiamos sin ningún coste) .
  • Ahorro mensual, cada mes se actualiza el numero de horas pagando a mas horas mayor ahorro , SOLO las horas que realizamos.
  • Siempre es la misma/o auxiliar, en Asidom nos encanta la estabilidad laboral y la estabilidad de nuestros clientes, es por eso que en Asidom no cambiamos al personal (excepto baja laboral, o baja del empleado/a, o motivos justificados.)
  • Facturación mensual para su comodidad se lo enviamos cada mes en formato PDF para que lo pueda añadir a su contabilidad.

* Es posible que en los cambios de personal Asidom no pueda garantizar el mismo/a auxiliar por motivos de agenda.

¿Hay servicios de limpieza los días festivos?

En Asidom nos regimos por el Calendario laboral 2019 y las fiestas locales de Madrid capital, como norma general LOS FESTIVOS NO SE TRABAJAN NI SE CAMBIAN POR OTRO DÍA. Existe un servicio de festivos en caso que quieran contratarlo con previa confirmación por las partes, al precio de 14.99 €uros por hora. Y se realizará los mismos horarios habituales.

Tengo un familiar en el Hospital, ¿Qué servicios me ofrece Asidom?

En Asidom contamos con personal experto y altamente cualificado, para ayudarles con su familiar , comidas, control de medicación, vigilancia hospitalaria, duermevela, control de vías, entretenimiento, aviso a enfermería (auxiliares en geriatría)  de confianza, trabajamos en todos los hospitales de la Comunidad de Madrid, pudiendo contratar el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

  • días sueltos, todos los días o descanso del familiar,
  • contratar turnos completos de día, turnos de noches,
  • 24 horas los 365 días del año o por horas
  • asistencia a enfermos y mayores.
  • INCLUSO FESTIVOS Y FINES DE SEMANA

Este servicio lo pueden contratar o reservar en nuestro departamento de Atención Hospitales* en el siguiente horario de lunes a viernes de 09,00 h a 21,00 horas sábados domingos o festivos de 11, 00 h a 20,00 horas.

*SERVICIO EXCLUSIVO PARA CONTRATACIÓN Y RESERVAS DE SERVICIOS ACOMPAÑAMIENTO EN HOSPITALES. RESTO DE SERVICIOS EN HORARIO HABITUAL DE OFICINA. Teléfono de contacto 687 378 857 

¿Cómo funciona el servicio de Psicología?

En Asidom disponemos de un equipo de Psicólogos gestionado y supervisado por nuestra Doctora Dña. Tania Zapata Ortega Licenciada y colegiada de Madrid número M-23609. En ASIDOM desarrollamos nuestras terapias a domicilio porque existe mayor privacidad al no tener que desplazarse a consulta, es un terapia más enriquecedora, se produce una relación más natural y positiva. Nos adaptamos a sus horarios y necesidades con sesiones de 60 minutos.

Servicios que ofrecemos:

  • Psicoterapia para niños y adolescentes: evaluación y tratamiento
  • Psicoterapia para adultos: evaluación y tratamiento
  • Psicoterapia para mayores: evaluación, tratamiento y programas de estimulación cognitiva

VENTAJAS DE CONTRATAR CON NOSOTROS

  • Nos adaptamos a tus necesidades
  • Una única factura
  • Profesionalidad
  • Confidencialidad con tu caso
  • Privacidad.

Envía tu consulta sin compromiso

"Todos los CV o solicitudes de empleo enviados a través de esta página o de cualquier página de presupuesto será descartado. para enviar solicitud de empleo Haz Click"

¿Qué servicio necesitas?
Asidom DomicilioAsidom Cuidadores GoldAsidom's Little WorldAsidom EmpresasAsidom Comunidades

Acepto los términos y condiciones de este sitio web




Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

error: ¡Contenido protegido!