ASIDOM FACILITY SERVICES
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
CON VAPOR
ASIDOM FACILITY SERVICES
LIMPIEZA & DESINFECCIÓN
CON DIFUSOR
ASIDOM FACILITY SERVICES
LIMPIEZA & DESINFECCIÓN HOGARES Y OFICINAS
previous arrow
next arrow
Slider

¿En qué consiste el servicio?

En Asidom nos preocupamos por mantener a nuestros profesionales siempre al tanto de la actualidad de los servicios que puedan ayudar a nuestros clientes en servicios de limpieza y desinfección, hemos puesto en marcha nuestro nuevo servicio.

¿Qué incluye el servicio?

Este servicio consta de dos opciones, con el fin de conseguir los mejores resultados, siguiendo las pautas de Prevención y Control recomendadas por las Autoridades Sanitarias y la Comunidad de Madrid en materia de limpieza de superficies.

  1. Limpieza de superficies general. De suelos, paredes, ventanas y techos. Nos encargamos de eliminar suciedad e impurezas para que la desinfección acabe con los gérmenes de todas las superficies y objetos. Consideramos que haya una buena limpieza previa al procedimiento de desinfección.
  2. Desinfección con pulverizadores higienizantes de primer nivel. Incluyendo todo tipo de suelos y espacios comunes, así como elementos que se tocan con frecuencia (enchufes, interruptores, escritorios, ordenadores, teclados, teléfonos, grifos, inodoros, mandos a distancia….). Pulverizamos productos biocidas regulados a través del Reglamento Nº 528/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22de mayo de 2012
  3. Utilizamos un equipo de vapor a alta temperatura por todas las superficies.

PIDE TU PRESUPUESTO EN:


Call Now Button
error: ¡Contenido protegido!