Empresa de Servicios

Déjate Ayudar por los verdaderos expertos en Servicios Auxiliares

¿Quiénes Somos?

Empresa servicios auxiliares, limpieza empresas, a domicilio, comunidades, ayuda mayores, acompañamiento hospitales, asistencia a domicilio

Esta gran familia nació en 2013 con espíritu emprendedor, partiendo de la idea de ofrecer un servicio de calidad y máxima confianza.

 

Gracias a nuestros clientes, trabajadores, trabajadores y colaboradores seguimos teniendo la oportunidad de seguir creciendo un gran paso cada día.

Ofrecemos servicios para cubrir todas las necesidades domésticas, de la familia, en negocios y comunidades, proporcionando la mejor asistencia posible en el propio entorno y estructura familiar y/o profesional.

Nuestros Servicios

Limpieza de Hogar

Descubre nuestros Bonos Mensuales de Limpieza y paga sólo por las horas que contratas. ¡Tareas domésticas sin coste adicional!

Asistencia a domicilio

En Asidom ponemos a tu disposición auxiliares con experiencia y referencias para servicios de interna, jornada completa o parcial.

Acompañamiento Hospitalario

También te ayudamos durante la estancia en el Hospital de tus seres queridos. Turnos nocturnos, diurnos, 24 horas.

Servicios Auxiliares Empresas

Especialistas en limpieza de todo tipo de locales, oficinas, centros comerciales, academias, centros educativos, despachos, etc.

Servicios Auxiliares Comunidades

Nos encargamos de los Servicios Integrales para tu comunidad de vecinos.

Formación

Impartimos Certificados de Profesionalidad, una Titulación Oficial homologada por el SEPE para la Formación Profesional. Puedes ver nuestro catálogo en

Déjate Ayudar

Asidom lidera cada año las cifras de su desarrollo, lo que nos permite incorporar los mejores métodos y servicios siempre a tu alcance.

1
Clientes Satisfechos
1000
Horas Anuales de Limpieza
10000
Horas Anuales de Asistencia
Especialistas en resolver tus necesidades diarias y puntuales.

En Asidom nuestro objetivo es lograr tu tranquilidad y satisfacción, planteando soluciones de manera profesional y personalizada.

Ellos ya confían en Asidom