Nosotros

Esta gran familia nació en 2013 con espíritu emprendedor, partiendo de la idea de ofrecer un servicio de calidad y máxima confianza.

Gracias a nuestros clientes, trabajadores y colaboradores hemos tenido la oportunidad de crecer un gran paso cada día.

Ofrecemos servicios para cubrir todas las necesidades domésticas, de la familia, en negocios y comunidades, proporcionando la mejor asistencia posible en el propio entorno y estructura familiar y/o profesional.

Nuestros Servicios

En Asidom nuestro objetivo es lograr tu tranquilidad y satisfacción, planteando soluciones de manera profesional y personalizada. Algunos de nuestros servicios son:

  • Servicios Auxiliares con personal Interno o Externo, en el cuidado de personas mayores, enfermos, dependientes o niños a domicilio o en residencias.

Ventajas de Contratación

Presupuesto

Presupuestos personalizados según sus necesidades.

Personal

Sistema competente de selección de personal dado de alta en la Seguridad Social siguiendo la legalidad vigente, formando parte de una Bolsa de Empleo a manos de nuestra Agencia de Colocación *Dependiendo del servicio contratado y sus condiciones

Sustitución

Sustitución del personal en todo momento.

Supervisión

Gestión y supervisión del servicio, partiendo de una valoración social sobre las necesidades de cada unidad familiar, empresa o comunidad de propietarios.

Seguimiento

Seguimiento individualizado de cada servicio y trabajador, a manos de un sistema de misión global de la compañía.

Formación

Formación especializada a nuestros trabajadores impartida por nuestro propio Centro Formativo.

Nuestro Personal

La gestión de nuestros Recursos Humanos resulta imprescindible para lograr el correcto funcionamiento de unos servicios de calidad, es por este motivo que Asidom concentra parte de sus esfuerzos en seleccionar el personal que formará nuestra plantilla, formarlo y motivarlo en su labor diaria.


La confianza es lo primero cuando hablamos de Servicios Auxiliares. Por ello, nuestros profesionales son seleccionados al detalle y cuentan con experiencia constatada. Además, todo nuestro personal está inscrito debidamente conforme a la legislación vigente. 

Preocupados por nuestros profesionales y mejorar día a día en nuestra profesión, creemos en servicios profesional a manos de un personal debidamente cualificado, por lo que hemos homologado junto con las Administraciones Públicas nuestro Centro de Formación, con el fin de impartir: Centro homologado por el SEPE número 28165 

  • Certificados de Profesionalidad*.
  • Cursos Subvencionados para empresas.
  • Cursos de Inglés.
  • Cursos personalizados.

Visita nuestra Web de formación  e infórmate sin compromiso (haz clic en la imagen)

*Los Certificados de Profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales inscritas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la Administración Laboral.


Call Now Button
error: ¡Contenido protegido!